Una nonagenaria mata a su compañera de habitación en la residencia

Asfixió a la víctima por causas que aún se desconocen
Foto: Guardia Civil/Archivo

Una mujer de 96 años ha muerto asfixiada por su compañera de habitación, de 92 años, en una residencia de ancianos de Chiva (Valencia). El incidente se produjo este martes por la noche y por el momento se desconocen las causas que llevaron a la interna a matar a su compañera.

Este martes por la noche una anciana de 92 años acababa con la vida de su compañera de habitación, de 96 años, asfixiándola en una residencia de la tercera edad de la localidad valenciana de Chiva, tal y como han confirmado desde la Guardia Civil.

Tras lo ocurrido, fueron los responsables de la residencia quienes alertaron a las autoridades de la muerte de la nonagenaria, indicando que se había producido en extrañas circunstancias. Además, según avanzaba Levante-EMV, una de las empleadas halló sin vida a la mujer cuando entró a la habitación para prepararles la medicación.

La Guardia Civil se encuentra investigando lo ocurrido para esclarecer los motivos del suceso, destacando además tanto la vulnerabilidad de la víctima por su edad y por el momento en que se produjo el homicidio.

Desde la Benemérita no han informado aún si han detenido a la presunta responsable de los hechos. Además, por el momento se desconoce la motivación que llevó a la residente a matar a su compañera. También está previsto que se practique la autopsia al cadáver en las próximas horas para confirmar las circunstancias de la muerte.

1 comentario en «Una nonagenaria mata a su compañera de habitación en la residencia»

  1. Pero sin autopsia como pueden decir que compañera la mató?
    Y otra pregunta que me surge, no podía ser otra persona, solo puede ser la compañera? No entra nadie más en esa habitación?

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios