Los vecinos de la zona de Salesas ven como las calles aledañas a Van Dyck vuelve a estar en el foco municipal por la decisión unilateral del equipo de Gobierno local de habilitar la zona como de interés gastronómico.
«Nos gustaría recordar que parte de los hosteleros no están cumpliendo con su obligación de mantener en condiciones higiénicas las aceras que utilizan para el negocio», denuncian.
Ellos ven cada día como al desmontar las terrazas queda mugre en la que hasta los pies se pegan al suelo. «Hay que empezar por cumplir los deberes, antes que seguir tirando de la paciencia de los vecinos y de la complacencia de los gobernantes», concluyen los vecinos de la zona.
4 comentarios en «Fotodenuncia. Suciedad en Van Dyck»
Ciudad de caña-pincho. Tiempo al tiempo. El alcohol esteriliza.
A disfrutar lo votado, vecinos. Se acabó el descanso nocturno, la plaza de aparcamiento donde dejabas el coche y la limpieza de tus aceras. Y todo para complacer a un sector que parece contar con bula para utilizar como espacio de negocio particular lo que es de todos. Eso sí, a cambio recibirás gratis, fragancias variadas (a croquetas, a fritanga o a aceite caducado), meadas por las esquinas y, con suerte alguna vomitona en tu portal. ¡VIVA el vino!, que decía el desconocido M. Rajoy.
Amén hermano
los propietarios de las terrazas tienen la obligación de limpiar lo que ensucie su negocio. No lo hacen y el Ayuntamiento no les multa. Ante todo, hay que proteger el negocio de las terrazas.