El helado sin azúcares añadidos que arrasa en Mercadona

Se trata del clásico sándwich de nata de la marca Hacendado
Un supermercado de Mercadona (Mercadona)

La cadena de supermercados Mercadona cuenta con una amplia gama de helados durante todo el año, y aún más especialmente de cara a la temporada de verano. Ahora, la compañía ha lanzado un producto sin azúcares añadidos y a un precio reducido que está teniendo una gran acogida entre los clientes.

Se trata del clásico sándwich de nata de la marca Hacendado, pero en una versión sin azúcares añadidos. Esto último, unido a su menor aporte calórico, convierte a este helado en una opción más saludable que los tradicionales. Por su fuera poco, Mercadona ha incluido ahora este producto en su nueva campaña de descuentos.  

De esta manera, los clientes pueden hacerse con el corte de helado de nata sin azúcares de Mercadona por tan solo 2,80 euros. La firma valenciana comercializa estos helados en formato de 8 sándwiches por cada caja, por lo que el precio unitario es de 0,35 euros.

Una caja de sándwich de nata sin azúcares añadidos de Hacendado (Mercadona)

Sin embargo, este no es el único helado que está triunfando este año en los supermercados de Juan Roig. Otro de los productos estrella son las tarrinas Peanut Butter Cups, unas galletas en forma de tartaleta con sabor a chocolate y mantequilla de cacahuete. Se pueden comprar en formato de 350 gramos a un precio de 3,15 euros.

Por su parte, los bombones de Mango Blanco Hacendado, unos pequeños bombones rellenos de helado de mango y recubiertos de chocolate blanco y coco también están arrasando entre los clientes de Mercadona, así como los Dochi Cheescake, la tradicional tarta de queso con masa de galleta y frambuesa.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios