Bertín Osborne, de 69 años, deja de marear la perdiz y cinco meses después de haber nacido, reconoce al hijo de Gabriela Guillén. La criatura tiene cinco meses ya.
El artista ha enviado un comunicado en el que hace público el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor.
Así, Bertín Osborne reconoce que mantuvo una relación sentimental con Gabriela Guillén, una de las cuestiones que reivindicaba la empresaria y que el artista negaba.
El comunicado emitido por Bertín Osborne incide en que “de esta manera, ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé». También asegura que no se portó bien al principio. Sus maneras “no fueron las más adecuadas”.
«Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo», expresa en el comunicado.