Agentes de la Policía Nacional detuvieron al conductor de un turismo por un delito contra la seguridad vial, daños en propiedades y atentado agentes de la autoridad.
Los hechos ocurrieron el primero de junio sobre las 01.25 horas en calles céntricas de la localidad de Béjar, cuando una dotación policial observa la presencia de un turismo que circula con las luces apagadas.
Por dicho motivo los funcionarios policiales activan los luminosos del vehículo policial, momento en que el conductor del vehículo, al observa dicha advertencia, frena bruscamente iniciando la huida circulando marcha atrás, siendo seguido por la dotación policial, observando como dicho vehículo impacta con su parte trasera contra diferentes fachadas y llegado un momento en el que queda bloqueado.
El conductor lejos de deponer su actitud, procede a encarar su coche contra el vehículo policial intentado arremeter contra el mismo, teniendo que realizar el conductor del vehículo policial una acción evasiva para evitar el choque frontal, para a continuación nuevamente iniciarse la persecución del turismo, el cual es hallado en una calle próxima, donde se identifica a dos de sus ocupantes habiéndose dado a la fuga el conductor.
Los agentes identificaron y detuvieron al conductor, al que se le imputan delitos contra la seguridad vial, daños y atentado agente de la autoridad, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez se realizan los trámites documentales pertinentes, es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad de Béjar.