La actriz salmantina, Silvia Alonso, desata la locura en su Instagram por varias razones. Una porque es guapísima y haga lo que haga le resulta maravilloso a sus seguidores.
Prueba de ello es que se ha cortado el pelo y les ha encantado su nuevo estilo y otra porque aparece boca abajo, con un tanga y luciendo unos glúteos bien trabajados y muy bien puestos.
Silvia Alonso llevaba meses sin subir nada a sus redes sociales, por lo que ha tirado de ironía y ha compartido: «Algunas cosas que han pasado desde el 31 de marzo, y el drama de volver a tener el pelo corto. ¿Cómo se hacía? Help (ayuda)».
La actriz ha publicado nueve imágenes donde se la puede ver con el pelo largo y corto, con chaqueta de primavera y luciendo cuerpazo en bikini. Lo que ocurre cuando estás varios meses sin publicar y hay cambio de estación.
La echaban de menos y tiene muchísimos comentarios, entre ellos alabando su estupenda anatomía, tanto de hombres como de mujeres. Una de las imágenes ha causado más revuelo que las otras. «Todos dando al zoom»; «Mírala que cute»; «A la última va Broncano -David, su pareja- de cabeza para aparcar su bici eléctrica»; «Tremenda nave» o «Ohhhhhh especta-cular mmmm»... escriben.
Y otros:
- Eres una diosa, eres una diosaaaaaaaa.
- Esta chica nunca sale mal en ninguna foto, saludos.
- Nada eres guapa, guapa y guapa.
- Linda de todas formas…usabas cintas, pañuelos, coletitas, pinzas…
- Estás espectacular con el pelo corto! Me encanta.
- Menudo cuerpazo madre mía.