Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han anunciado que serán padres el próximo mes de diciembre. La pareja inició su relación hace tan solo cinco meses, aunque ni eso ni la corta edad de la madre suponen ningún impedimento para la pareja, quienes aseguran estar “muy contentos”.
La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, está embarazada de tres meses. De esta manera, la nieta de María Teresa Campos será madre en diciembre junto a Carlo Costanzia, tal y como han anunciado en exclusiva en la revista ¡Hola!, donde han dado detalles sobre el embarazo.
Tal y como confesaba la futura madre, “tardé poco tiempo en descubrir que estaba embarazada”. “No pensé que saldría positivo el test, pero el resultado apareció rapidísimo. De repente me agobié mucho”, añade Rubio, de 24 años. Por su parte, Costanzia, de 31, asegura que “también sentí miedo y una responsabilidad muy grande. No me lo esperaba, pero siempre tuvimos claro que queríamos tenerlo”, “estamos muy contentos”.
“El bebé nacerá en diciembre. Estoy de tres meses y casi dos semanas”, ha adelantado Rubio. Esta última también ha revelado que a su madre a quien primero le dio la noticia. “Me notaba rara y se lo solté de sopetón. Flipó, claro, pero nos dijo que nos apoyaría”, recuerda, añadiendo que, “me dijo que se había ido una vida y ahora viene otra (en relación a la muerte de María Teresa Campos). Va a traer mucha alegría a la familia”.
Costanzia también ha contado la reacción de su madre, Mar Flores, al conocer que será abuela: “A mi madre le impactó un poco, pero se lo tomó muy bien. Se puso súper contenta”. Además, también ha tenido palabras para la madre de Alejandra, asegurando que “Terelu es una suegra súper guay, una súper suegra”. “A su padre no lo he conocido”, apunta.
Finalmente, mientras que el actor prefiere que sea “una niña”, la colaboradora confesaba que “he pensado que puede ser un niño, pero son intuiciones”. “Si es niña, no creo que sigamos con la tradición de llamarla Teresa, aunque sé que a mi madre le haría mucha ilusión”, ha concluido la hija de Terelu.