El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, ha inaugurado este viernes las nuevas piscinas municipales de la villa chacinera. Además, estas instalaciones pasan a estar dedicadas a Hilario García y Emilio Alemany, cuyos nombres figurarán en una placa a la entrada de las mismas.
Las piscinas municipales de Guijuelo estarán dedicadas a partir de ahora a Hilario García y Emilio Alemany, que, como explicó el alcalde, Roberto Martín, fueron los responsables, por un lado, de poder disfrutar de estas instalaciones y por otro, de su inauguración. Este reconocimiento, en forma de placa que adorna la entrada a la piscina, se suma a las novedades que se incorporan tras las obras de ampliación y mejora.
En el acto de inauguración, en el que ha tomado parte una representación de la Corporación Municipal, el alcalde, Roberto Martín, ha agradecido a la empresa Congesa XXI por su disposición y esfuerzo en estos últimos meses para concluir las piscinas.
La temporada de baño en Guijuelo comienza con tres jornadas de puertas abiertas, por lo que se podrá entrar de forma gratuita el viernes 21, el sábado 22 y el domingo 23.