Encuentran la cabeza de la mujer asesinada en Soto del Real

Su marido la mató, la decapitó y luego se suicidó
Un vehículo de la Guardia Civil. (Archivo)

La Guardia Civil ha encontrado pasada la medianoche de este martes una cabeza en Soto del Real (Madrid) que podría ser la de la mujer asesinada por su marido la pasada semana. El hombre acabó con la vida de su pareja, la decapitó y trasladó la cabeza a otro lugar para, finalmente, acabar suicidándose en el domicilio familiar.

El hallazgo se ha producido pasada la medianoche de este martes en una zona de matorrales de Soto del Real. Un vecino dio alertó a la Policía Local tras percatarse de un fuerte olor a descomposición en el lugar. Los restos mortales se han encontrado junto a un camino, a unos 250 metros de la vivienda en la que se produjo el homicidio.

Una vez en el lugar, los agentes municipales localizaron una bolsa con lo que parecían ser restos humanos. Tras ello, dieron aviso a la Guardia Civil y agentes del Instituto Armado procedieron a su recogida y traslado al Instituto de Medicina Legal, con el objetivo de identificar los restos.

El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha explicado que los restos encontrados este martes “son compatibles con lo que se está buscando, pero hace falta una confirmación absolutamente definitiva que se tiene que hacer mediante unas pruebas de ADN que van a tardar unos días”.

De esta manera, Martín se ha mostrado confiado en que los resultados estén a finales de esta semana, con lo que se podría “confirmar lo que todo presupone que es que efectivamente se pueden tratar de los restos que se estaban buscando de esta mujer asesinada”.

El martes de la semana pasada agentes de la Guardia Civil descubrían los cadáveres de una pareja en un chalet de Soto del Real. El cuerpo de la mujer, de 65 años, estaba en el garaje de la vivienda decapitado, mientras que el del hombre, de 53 años, fue hallado en una de las habitaciones junto a una escopeta. Desde ese momento, agentes del Instituto Armado se encontraban buscando la cabeza de la mujer en las inmediaciones del domicilio.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios