El presentador de televisión José Manuel Parada ha tenido que ser hospitalizado y operado de urgencia tras acudir al médico por un dolor abdominal. Ahora encuentra recuperándose en el centro hospitalario, aunque reconoce el susto que se llevó
La visita al médico de José Manuel Parada para que le recetasen algo para el dolor abdominal que sufría acabó con un ingreso y operación de urgencia debido a una inflamación de vesícula. Ahora, tras el susto, el presentador continúa hospitalizado recuperándose, pero ha contado su experiencia y cómo lo vivió.
Parada se encontraba de viaje a Galicia, y de camino paró en El Bierzo (León) para hacer una visita a su madre. Allí decidió acudir al hospital para que le recetasen algo para calmar su dolencia. No obstante, dada la gravedad tuvo que ser hospitalizado de urgencia y posteriormente operado. “El susto fue tremendo”, ha confesado al programa de Telemadrid ‘Juntos’.
“Ya ha pasado lo peor”, contaba después de haber sido operado, una intervención en la que le han extirpado la vesícula. Concretamente, el presentador sufría una inflamación en este órgano debido a una infección. “Me empecé a notar mal y dije: ‘Voy al hospital a que me quiten el dolor’. Lo que no me esperaba es que me dijesen: ‘Esto es gravísimo’”, recordaba el presentador.
“La vesícula, en condiciones normales, no hay ningún problema en quitarla, pero es que tenía una infección ahí que, si toca el páncreas, puede ser hasta mortal”, proseguía, confesando que, “yo pedía que me dejaran hacer el programa. Pero me dijeron que no podían esperar ni media hora. Al quirófano urgentemente”.
“Estoy débil, sin fuerzas, pero ya me lo he quitado de encima y diciendo qué grande es la salud, qué poco la valoramos cuando la tenemos”, asegura Parada, añadiendo que, “me decía el médico que en condiciones normales son tres días, pero como hay una infección y el antibiótico es por vena, pues creo que serán seis o siete días para salir del hospital”.