Un repartidor de Glovo ha compartido en redes sociales la curiosa anécdota que ha vivido al entregar un “paquete urgente”. Concretamente, se trataba de una caja de preservativos y al entregarla se llevó una gran sorpresa.
El ‘tiktoker’, conocido en la red social como Alexboken, ha compartido el momento surrealista que ha vivido cuando iba a entregar un pedido a una casa. Tal y como explicaba, el cliente había pedido una caja de preservativos. “Lleva literalmente solo esto”, señalaba mostrando la caja.
“Solo ha pedido esto, así que vamos a ir rápido, que si no… La liamos”, bromeaba. Una vez en el domicilio, el repartidor llevaba el producto a la vista y cuando le abrieron la puerta, se puede escuchar cómo una persona le dice: “¿Por quién preguntas?”.
Después de que el empleado le respondiese con el nombre del cliente que había hecho el pedido, la mujer continúa: “A ver, espérate. Voy a llamarlo. Es mi yerno”. “¡No puede ser, no puede ser, no puede ser!”, repetía el repartidor. “Es mi yerno, dice, y me ha visto con los condones de la mano. Ay dios mío”, añade entre risas. “¡Que me ha abierto la suegra, no me lo puedo creer!”, concluye.