Piden preservativos por Glovo y el repartidor alucina al entregarlos

“No me lo puedo creer”, reconoce el trabajador tras atender un pedido urgente
(@alex_solla)

Un repartidor de Glovo ha compartido en redes sociales la curiosa anécdota que ha vivido al entregar un “paquete urgente”. Concretamente, se trataba de una caja de preservativos y al entregarla se llevó una gran sorpresa.

El ‘tiktoker’, conocido en la red social como Alexboken, ha compartido el momento surrealista que ha vivido cuando iba a entregar un pedido a una casa. Tal y como explicaba, el cliente había pedido una caja de preservativos. “Lleva literalmente solo esto”, señalaba mostrando la caja.

“Solo ha pedido esto, así que vamos a ir rápido, que si no… La liamos”, bromeaba. Una vez en el domicilio, el repartidor llevaba el producto a la vista y cuando le abrieron la puerta, se puede escuchar cómo una persona le dice: “¿Por quién preguntas?”.

Después de que el empleado le respondiese con el nombre del cliente que había hecho el pedido, la mujer continúa: “A ver, espérate. Voy a llamarlo. Es mi yerno”. “¡No puede ser, no puede ser, no puede ser!”, repetía el repartidor. “Es mi yerno, dice, y me ha visto con los condones de la mano. Ay dios mío”, añade entre risas. “¡Que me ha abierto la suegra, no me lo puedo creer!”, concluye.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios