Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este lunes a un joven de 26 años que fue interceptado por el vigilante de un establecimiento comercial cuando se iba sin pagar los artículos que había cogido. El ladrón ya se había llevado el miércoles pasado una videoconsola el miércoles pasado oculta entre su ropa.
Los hechos ocurrieron en el día de ayer sobre las 20:00 horas en un establecimiento comercial de esta ciudad, cuando el joven metió en una bolsa una camiseta, un perfume y otro producto de higiene que pretendía llevarse sin pagar.
Los agentes se personaron en el establecimiento a requerimiento del vigilante de seguridad, quien les explicó lo sucedido. Este individuo fue identificado y los efectos que pretendía sustraer, devueltos al responsable del establecimiento. El ladrón ya había actuado el miércoles pasado en el mismo establecimiento, donde robó una videoconsola de 600 euros que sacó sin que saltaran las alarmas porque le quitó el dispositivo de seguridad.
2 comentarios en «La avaricia rompió el saco, de nuevo»
En las piscinas de La Aldehuela tambien hay cacos que roban a los bañistas. Cuidado !
Si señor, el otro día, sin ir más lejos, vi a una chica a la que le habían robado la parte de arriba del bikini. No hay derecho.