Uno de los restaurantes más lujosos de la prestigiosa urbanización La Finca (Madrid) ha sido el escenario de un altercado protagonizado por Leticia Sabater y Georgina Rodríguez y que ha obligado a los presentes a llamar a la Policía.
Ha sido el periodista Javier de Hoyos el que ha revelado lo sucedido en ‘Ni que fuéramos’. Tal y como explicaba, la pareja de Cristiano Ronaldo asistió a una cena por el cumpleaños de una amiga cercana, quien contrató para amenizar la celebración a Leticia Sabater.
La cantante acudió junto a un DJ y comenzó a interpretar sus éxitos más polémicos, algunos de ellos con letras subidas de tono. Los sugerentes bailes y canciones de Sabater comenzaron a incomodar a algunos de los presentes en el establecimiento, que nada tenían que ver con la fiesta, por lo que incluso llamaron a la Policía.
Por su parte, cuando llegaron al restaurante, los agentes pidieron a Sabater que interrumpiese su actuación hasta que se redujese un poco el número de clientes en el local.
“La liaron de una manera que no se podía permitir, un sitio bastante caro donde nosotros solemos ir con la familia. Tuvo que venir la Policía porque no paraban, no me imaginaba ver a Georgina así. De Leticia me sorprende menos, pero ¿Georgina?”, ha asegurado uno de los presentes en el programa.