El cantante madrileño Bertín Osborne ha protagonizado una nueva polémica, en esta ocasión debido al plano profesional. Durante un concierto, el artista dio la espantada a los pocos minutos de comenzar echándole la culpa al equipo de iluminación y sonido. Sin embargo, los presentes aseguraban que la ‘huida’ se debió al reducido número de asistentes.
Bertín Osborne ha vivido un estrepitoso fracaso en su reciente concierto en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, contratado por el Ayuntamiento del municipio. Los asistentes al evento han terminado muy molestos con el artista ya que este puso fin al espectáculo a los pocos minutos del inicio.
Según aseguraba Osborne desde el escenario, era “la primera vez” que le pasaba algo así, insistiendo en que “esto es una cagada”. Si bien, no se refería a la escasa afluencia de público, sino que echaba la culpa al equipo de iluminación y sonido. “Han contratado a un equipo de luces y de sonido al que no debéis contratar nunca más”, señalaba.
Tal y como se puede comprobar a través de redes sociales y según han afirmado algunos de los propios asistentes, Osborne comenzaba su actuación ante “cuatro gatos”. Además, uno de los asistentes aseguraba a Antena 3 que el concierto empezó “media hora tarde” y duró solamente “15 minutos”.
“Que me devuelvan mi dinero porque me han engañado”, exigía el asistente con indignación. “No quiere seguir porque no hay gente, somos cuatro gatos, está clarísimo”, zanjaba. De la misma manera, en redes sociales también han criticado la actitud de Osborne, con comentarios como: “Hay que ser miserable” o “No le aguanta ni su sombra”.
3 comentarios en «Bertín Osborne protagoniza una ‘espantá’»
Un tipo chulo es lo que consigue, y poco me parece , ni esos 4 gatos tenían que estar
Jajaja Españolete vejete
Lo que me sorprende es que alguien asista a un concierto de este personaje, aunque solo sean 4 gatos. Yo no iría ni aunque me pagasen.