Los agentes de la Policía Local de Salamanca denunciaron este sábado a un vecino por los ladridos de su perro, que superaban los decibelios permitidos de madrugada. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la Carretera de Ledesma, a las 0.41 horas.
Por otra parte, la tormenta caída este viernes por la noche ocasionó varias incidencias en Salamanca. La más aparatosa fue el árbol derribado por el viento a las 22.23 horas, que cayó sobre un coche estacionado en la calle Cuenca, en el Alto del Rollo, y que motivó la intervención de los Bomberos y la Policía Local.
La tromba de agua de la tormenta también ocasionó varias inundaciones de bajos entre las 21.45 y las 23.15 horas en el restaurante Domo del Aire, en la Plaza de la Constitución, donde el sótano se inundó de aguas sucias, al igual que luego ocurrió en las calles Río Maíllo, frente a Vialia (23.05 horas), Salesas (23.10 horas) y en un piso de la Plaza de Extremadura (Buenos Aires) inundado por filtraciones de agua desde el tejado.
La Policía Local de Salamanca también denunció a dos conductores que dieron positivo en alcohol en controles efectuados en las calles Túnel de la Radio (Comuneros) y Río Alhóndiga (Garrido).