Agentes de la Policía Local buscan a un conductor que se dio a la fuga, después de abandonar su vehículo al estamparse contra una señal.
La ‘película’ de acción comenzó a las 00.09 de este domingo en el Cruce Palma y San Gregorio. Allí estaba instalado un control preventivo de la Policía Local. Al verlo, el conductor huye, pero con la velocidad o los nervios se choca contra una señal. Sale del vehículo y lo abandona en la calle García Tejado. Hasta allí se desplaza una grúa para remolcar el coche. Los agentes locales buscan al conductor.
Además, durante la madrugada de este domingo, los policías locales denunciaron a una persona por conducir bajo los efectos del alcohol, dando positiva la prueba y al ser una tasa delictiva, se realizaron diligencias penales. El control fue a las 6.15 horas en Alfonso IX de León.
Unas horas antes, a las 2.03 horas en Álvaro Gil, los propietarios de una vivienda llamaron a la Policía Local por molestias por ruidos provocadas por establecimiento público. El resultado de la medición fue positiva.
Y por último, a las 2.17 horas en la Gran Vía, los agentes, decomisaron a una persona sustancias estupefacientes.