Sincera, sin filtro y con mucho sentido común habla en un vídeo Alba Díaz Martín, la hija influencer de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés sobre lo duro que es para una mujer que le hablen de su físico, que la juzguen por si ha engordado o adelgazado, sin tener en cuenta que subir o bajar de peso puede depender del estado emocional en el que se encuentre.
Alba Díaz Martín asegura que ella cambia de peso cuando no está bien, si le dices a una persona qué guapa está porque la ves más delgada y en ese momento se encuentra emocionalmente mal. ¿Cómo la haría sentir? Es una de las preguntas que se hace la influencer en el vídeo que ha subido a sus redes.
«Y si alguien te hace un comentario así, mírate al espejo con los mejores ojos, abrázate y quiérete… que nadie pueda influenciarte, cambiarte el ánimo o incluso condicionarte», asegura a través de sus redes.
Por ello, aconseja que las mujeres no olviden lo grandes que son hombres y mujeres. «Nunca olvides todo lo que has superado y vivido, lo que has aguantado, llorado, reído y evolucionado, todo eso lo ha absorbido tu cuerpo, tu cuerpo es tu templo, que nadie entre en ti, en tu seguridad y en cómo te ve. Estás perfect@ así como eres…. Repítetelo todos los días, y repíteselo a todo el que puedas», concluye.
La joven ha recibido cientos de comentarios, en su mayoría agradeciéndole las palabras y la reflexión, entre ellas la de su abuela Victoria: «Está es mí nieta, olé tú. Así se piensa y así se dice…. Te quiero».
- Olé por tu comentario , pero tú madre es una de esas personas para las que estar con unos kilos de más no está bien. Se ha convertido en la abanderada de hay que estar delgada para que todos vean lo estupenda que está. Todo esto sin pensar que los de a pie no nos podemos permitir esos carísimos tratamientos anticelulíticos, rejuvenecedores, antiestrias etc. Si yo tuviera vuestro dinero me iba con Maribel Yébenes y estaría con un cuerpo de infarto también.
- Tod@s queréis normalizar pero os matáis en el gimnasio y en las clínicas de estéticas. Tu madre la primera, antes defendía el cuerpo normativo y desde hace un tiempo se mata para estar delgada . La gran culpa de tanta tontería la tienen las redes ,tiktok ,tanto filtro y tanta famosa perfecta