Vicky Martín Berrocal es la nueva imagen de una conocida firma de trajes de baño. La diseñadora y empresaria posa espectacular con un bikini blanco y un bañador camel en Ibiza. Se la ve feliz, sana, divertida y luciendo un cuerpazo. Años de dieta y mucho ejercicio es el secreto.
Vicky Martín Berrocal ha recibido cientos de comentarios, casi todos señalando que está guapísima. Pero, algunos han cuestionado su físico. En esta ocasión, la diseñadora ha contestado.
Una seguidora de la diseñadora le escribió: «Yo pierdo ocho kilos y me quedo más arrugada que una pasa con todo colgando, barriga, brazos, piernas y estas chicas pierden 20 y tienen una piel estupenda , una barriga estupenda, unos brazos estupendos… no entiendo nada». Vicky Martín Berrocal le dio las claves del proceso al contestar: «Deporte… mucho deporte! Llevo tres años corazón. Inténtalo porque lo notarás».
Lo cierto es que Vicky Martín Berrocal ha subido dos fotografías una bañador y otra en bikini y está estupenda. Tanto es así, que le escriben en las redes señalando que las imágenes están retocadas. «Está súper retocada las fotos. Es evidente q ha perdido mucho peso pero….». La diseñadora solo ha preguntado: «¿Retocadas?»
Otras personas han mostrado su desilusión al verla tan guapa: «Pues yo estoy un poco…triste. No sé cómo definirlo. Te he seguido siempre, siempre me has gustado y me sigues gustando, pero verás, tengo ya una edad y unos kilos. Me gustaba cómo presumías de tu cuerpo y ahora, no sé cómo me siento». La respuesta de Vicky Martín Berrocal es contundente: «¿Por cuidarme?».
También le preguntan si se ha hecho un retoque en el pecho. Vicky Martín Berrocal contesta contundente: «No».
Entre los cientos de mensajes recibidos, hay uno que llega con todo el cariño, el de su hermana Rocío: «Wow que barbaridad».
Lo cierto es que la mayoría de los comentarios que ha recibido la diseñadora al posar con dos trajes de baño han sido piropos por lo estupenda que está después de haber cumplido los 50.