Desde que José Luis Gil, el inolvidable Juan Cuesta o Enrique Pastor, dependiendo si lo seguías en Aquí no hay quién viva o La que se avecina, sufrió un ictus a finales de 2021. Desde entonces, su hija Irene ha sido la encargada de dar los ‘partes’ médicos de su padre.
Por ello, cada vez que hay rumores o salta la noticia. Irene Gil, fruto del matrimonio del actor con la actriz de doblaje Carolina Montijano, suele compartir una imagen y comenta cómo va la evolución de su padre.
En esta ocasión, Irene publicó una fotografía a la que acompañó de este mensaje: «Parece que vuelven los rumores, aquí seguimos, ¡vivo! Orgulloso de su nieta, no me extraña, ¡es una crack! Contento por la tregua que nos está dando este verano, el calor no es lo suyo, es más bien de lluvias y tormentas. ¡Feliz verano a todos!».
Estas palabras tuvieron su eco en amigos y compañeros de profesión del actor, entre ellos: Cristina Castaño que le envía emoticonos de corazones, Silvia Marsó que desea que José Luis «esté cada día mejor».
- Como esta ese señor, se le echa mucho de menos en la serie…que sepa que es mi serie favorita, como en FDF la dan todos los dias siempre la veo…y no es por decir, es la verdad, un saludo amigo.
- Es una alegría verle tan bien de aspecto y de acompañamiento, don José Luis. Estese bien porque El Mando Estelar le necesita y Antonio Recio le echa mucho de menos. Y sobre todo los fans suyos. De hecho, he dejado de ver LQSA, sin usted no es lo mismo. Que solitos nos ha dejado y encima sin una nota, Enrique, pero no se preocupe que estamos regando las plantas para cuando vuelva. Pero antes que el trabajo es la salud y aunque no vuelva si usted se encuentra bien todos estaremos contentos. Que nada le mine la moral, Sr Pastor. Para muchos de nosotros es usted uno más de la familia, aunque no le conozcamos en persona, que lo sepa. Un abrazo muy fuerte a José Luis y a su familia.
- Los seguidores de LQSA y AQNHQV queremos mucho a su padre. Me encantaría volver a verlo en la serie, pero se que ya es complicado. Ya con que consiga recuperarse sería una gran felicidad para todos.
- Mucho ánimo don José Luis y mucha fuerza le necesitamos recupérese un abrazo.