Fuego de madrugada en Gómez Arias

Dos coches arden en un aparcamiento exterior de la comunidad de vecinos de un inmueble próximo al cruce con Torres Villarroel
Las llamas calcinaron dos coches y afectaron a la fachada del edificio.

Los vecinos del número 5 de la calle Gómez Arias, casi en la confluencia con Torres Villarroel, se despertaron este domingo de madrugada sobresaltados.

Eran las 3 cuando saltaron las alarmas al arder dos coches estacionados en el aparcamiento en superficie de la comunidad de vecinos habilitado en un patio interior del edificio.

El fuego, cuyo origen se investiga, afectó a dos turismos, un Skoda Octavia y un Citroën C4, que estaban aparcados.

Se corría el riesgo de que las llamas afectaran a las viviendas, pero solo hubo que lamentar daños en persianas, toldos y cableado de la fachada junto a la que estaban los vehículos que ardieron.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Local, Policía Nacional y los Bomberos de Salamanca, que en hora dieron por concluida su intervención.

Los equipos de extinción de incendios tuvieron que acudir a las 4 de la madrugada a apagar un contenedor que estaba ardiendo en la carretera de Ledesma, y ya a las 5.47 horas, a sofocar el fuego que estaba quemando el pasto en un solar de la calle Victoria, también en Pizarrales.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios