La cantante sevillana Isabel Pantoja lleva tiempo arrastrando deudas y problemas económicos. Sin embargo, la tonadillera podría recibir una herencia millonaria que pondría solución a sus estrecheces.
Según se rumorea, la artista podría recibir un piso por parte del cantante Juan Gabriel, quien murió en 2016. El inmueble está ubicado en el madrileño barrio de Chueca y está valorado en más de un millón de euros.
“Si la tonadillera lo vende, podría saldar todas sus deudas”, explicaba una reportera del programa ‘Fiesta’, que acudió a las inmediaciones del inmueble. La vivienda dispone de balcones que dan a dos calles diferentes y, tal y como indicaban en el programa, llevaría tiempo sin utilizarse, ya que se observaba suciedad en las ventanas.
Además, en la dirección que aparece en los buzones, aún figura el nombre real del cantante mexicano -Alberto Aguilera-, quien habría decidido dejarle en herencia el piso a Isabel Pantoja. Si bien, dado que hay un heredero universal, se ha especulado con que podría estar poniendo trabas para que la propiedad llegue a manos de la española.
Desde el plató de Telecinco también aseguraban que, “en la última casa que tenía Juan Gabriel en México, construyó como unos pequeños chalets adosados, e hizo uno exclusivamente para Isabel”.