La Policía de Reino Unido busca a un hombre que habría matado con una ballesta a la mujer y las hijas de un conocido comentarista de la BBC. El incidente se produjo este martes, y pese a haber hallado a las tres víctimas aún con vida, acabaron muriendo posteriormente.
Kyle Clifford, un hombre de 26 años, está siendo buscado por la Policía británica al considerarle el supuesto asesino de una mujer y dos hijas en la localidad de Bushey (Hertfordshire, Inglaterra). Además, según han alertado las autoridades, el hombre podría estar armado con una ballesta, un arma que habría empleado para cometer el crimen.
Las víctimas son Carol Hunt, de 61 años, y las hermanas Hannah y Louise Hunt, de 28 y 25 años, respectivamente. Son la mujer y las hijas del comentarista y presentador de carreras de caballo de la BBC John Hunt, tal y como ha confirmado la propia cadena.
Los hechos ocurrieron este martes en la vivienda de la familia. Tras recibir el aviso, la Policía se desplazó hasta el domicilio alrededor de las 19:00 horas (hora local), donde los agentes hallaron a la mujer y sus hijas heridas graves, pero aún con vida. Sin embargo, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar sus vidas, por lo que acabaron muriendo poco después.
Según el diario ‘The Sun’, el principal sospechoso era un antiguo novio de una de las jóvenes asesinadas. Además, en el momento del crimen, John Hunt estaría trabajando, y fue al llegar a casa cuando se encontró con su mujer e hijas heridas, tras lo cual llamó a la Policía.
Por su parte, las autoridades continúan buscando al supuesto autor, y avisan de que podría seguir armado con la ballesta, por lo que recomiendan que, en caso de verle, no se acerquen a él y llamen directamente al número de emergencias 999. Asimismo, aseguran según las primeras pesquisas que las víctimas fueron atacadas con la ballesta, aunque “otras armas podrían haber sido usadas”.