La visita del Guijuelo al penúltimo clasificado del Grupo I de la Segunda B parecía propicia para que los chacineros siguieran aumentando su cuenta de resultados, pero el Tropezón salió respondón, se jugaba la vida y consiguió la victoria.
El Guijuelo ofreció una imagen desconocida, sobre todo en el inicio del partido, algo que aprovecharon los cántabros de Torrelavega para endosarle un 2-0 en 26 minutos con goles de Sota y Sergio Conde, sin que les diera tiempo a abrir la boca, o sea, sin llevar peligro a la portería rival.
El que ponía las ganas y la intención era el Tropezón ante un Guijuelo contemplativo.
Tras el descanso los chacineros salieron con más chispa. Eran más reconocibles y crearon alguna ocasión, pero en un ataque, Razvan perdió el balón y el Tropezón mató el partido en la contra con el 3-0 en el minuto 80 con el segundo en la cuenta particular de Sota.
La tarde aciaga se redondeó con la expulsión de Yerai en el minuto 92, que se perderá el próximo partido ante el Compostela en el Municipal.
Todo lo que el fútbol le dio al Guijuelo la semana pasada en el Municipal se lo quitó este domingo en Torrelavega. Más exactamente, se lo quitó el Guijuelo a sí mismo, que pierde su segundo partido de la temporada pero sigue segundo en la tabla.