Una mujer de 92 años salta la verja para escapar de la residencia

La grabación de las cámaras de seguridad del geriátrico chino se hace viral
La mujer de 92 años saltando la verja de la residencia

Una mujer de 92 años se ha hecho viral en redes sociales tras escaparse de la residencia de mayores en la que se encontraba, saltando la verja del complejo. La señora, aunque padece alzhéimer, se encuentra en unas extraordinarias condiciones físicas.

El suceso se ha producido en una residencia de ancianos de la provincia china de Shandong, y el momento de la huida fue captado por las cámaras de seguridad del complejo.

Tal y como puede verse en el vídeo, la mujer llega hasta la puerta de la residencia y en escasos segundos saltó la verja, de una altura bastante superior a la estatura de la propia señora, y abandonó el lugar.

Si bien, posteriormente fue hallada perdida, y no sabía ni dónde estaba ni qué había pasado, ya que padece alzhéimer. Tras ello, fue llevada de nuevo a la residencia, donde se encuentra bajo tratamiento. Pese a todo, la mujer no sufrió ningún tipo de daño.

El vídeo en el que la mujer salta la verja de la residencia se ha viralizado en redes sociales. Además, numerosos internautas han hecho diferentes comentarios sobre las extraordinarias capacidades físicas de la mujer pese a su avanzada edad. “Yo con 27 años no soy capaz de salir por el bordillo de la piscina” o “Con la ventaja de que si se cae no se puede romper los dientes, porque los lleva en el bolsillo”, han sido algunos de ellos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios