Un usuario de TikTok ha compartido con sus seguidores un sencillo truco para beber de las botellas sin que el nuevo formato de los tapones resulte una molestia. Los tapones actuales pueden ser incómodos y dificultar la bebida desde los propios envases.
Desde el pasado 3 de julio, todos los tapones de plástico tienen que estar unidos a las botellas o envases para asegurar que se reciclan y disminuir además el impacto medioambiental. Si bien, en España diferentes marcas ya han vienen incorporándolos desde hace tiempo.
Sin embargo, este nuevo formato de los tapones puede generar problemas para beber desde el propio envase. Pese a que la forma más sencilla pasaría por echar el líquido a un vaso y beberlo desde ahí, existen trucos para hacerlo desde la botella sin tanta dificultad.
Un usuario de TikTok ha desvelado la técnica que él emplea, y que simplemente consiste en desenroscar el tapón de la botella, bajarlo ligeramente y deslizar la tapa hacia el lado contrario al de la abertura dándole la vuelta.