Kalina de Bulgaria saca músculos  

“En el siglo XXI no debería llamar la atención la forma física de una mujer”, lamenta
Kalina de Bulgaria (Instagram)

La hija de Simeón de Bulgaria, Kalina, ha hablado sobre sus músculos después de que su forma física llamase la atención y acaparase todas las miradas tras lucir sus esculpidos brazos. Ahora, ha lamentado que la forma física de una mujer no debería ser motivo de debate en pleno siglo XXI.  

La princesa de Bulgaria y mujer del español Kitín Muñoz, Kalina, ha concedido una entrevista a ¡Hola! después de hacerse viral tras aparecer luciendo sus musculados brazos. Durante la charla, ha lamentado el debate generado sobre su forma física, al tiempo que ha dado las claves para alcanzar su condición atlética.  

En el siglo XXI no debería llamar la atención la forma física de una mujer. No me lo esperaba”, ha reconocido Kalina de Bulgaria, quien hizo una aparición pública recientemente con un vestido sin mangas, y sus brazos musculados impactaran al mundo entero.  

Por otro lado, ha explicado que sigue una férrea disciplina desde hace más de dos décadas, pero que no busca unos resultados estéticos, sino que trabaja en la salud y el bienestar. “Me gusta la filosofía y el estilo de vida ‘fitness’. Estar en forma buscando unos parámetros de equilibrio y armonía. ‘Mens sana in corpore sano’. Si no entreno, no me siento bien, y lo hago para estar sana y sentirme bien. Es la única razón. Es salud, bienestar y felicidad”, reconocía. 

También ha señalado que, junto a su marido Kitín Muñoz, ha ido evolucionando en sus entrenamientos. Así pues, comenzaron en el año 2000 durante su etapa viviendo en Marruecos, y ahora entrenan junto con Carlos Flórez, uno de los pioneros de la cultura física en España.  

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios