Santa Marta alberga este domingo el pregón

El pregón institucional a cargo de Emilio Pérez Escribano, empresario local desde 1979, será a las 19.30 horas en los aledaños de la Escuela de Hostelería
El pregonero de las fiestas de Santa Marta, Emilio Pérez Escribano.

Todo está listo en Santa Marta para vivir unos días de intensa fiesta y diversión. El chupinazo que da inicio a las celebraciones en honor de la patrona será este domingo con el pregón.

El pregón institucional a cargo de Emilio Pérez Escribano, empresario local desde 1979, será a las 19.30 horas en los aledaños de la Escuela de Hostelería. Está prevista también la actuación de la cantante Mariey.

La cuenta atrás se ha iniciado y este domingo, 21 de julio, tendrá lugar uno de los actos más emotivos de las fiestas de Santa Marta de Tormes, el pregón institucional. Un acto que busca el reconocimiento a la trayectoria de las personas que cuentan con una importante vinculación al municipio.

En las fiestas de este año el pregonero será el empresario y vecino de la localidad, Emilio Pérez Escribano.

Pérez Escribano nació en Villamayor en 1949 pero reside en Santa Marta desde el año 1967, año en el que se trasladó con su familia a los 18 años de edad. 

Su espíritu emprendedor pronto lo llevó a trabajar en el sector de la energía, el gas, la calefacción o las placas solares fundando la empresa Emilio Pérez Escribano e Hijos S.L que sigue siendo una referencia en la provincia y que da empleo a más de 30 personas, la mayoría vecinos del municipio.

Además, Pérez Escribano fue concejal del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes entre 1988 y 1990 y una persona muy vinculada al deporte como directivo de la Unión Deportiva Santa Marta.

1 comentario en «Santa Marta alberga este domingo el pregón»

  1. Cada año más días y más ruido. Nunca entenderé porqué la diversión de unos tiene que ser el sufrimiento de otros. ¿No sería posible bajar el volumen de la música? Creo que sí, que es perfectamente posible y no significaría nada para los que disfrutan de la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Pero… en fin, esto es así y nadie parece tener voluntad por adoptar una solución. Seguiré pagando impuestos que sirven para impedir que duerma ¡qué ironía!

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios