El magnate y empresario Elon Musk ha hablado sobre su hija transgénero, pronunciando unas polémicas afirmaciones sobre el proceso que vivió para cambiar de género. Además, ha asegurado que su “hijo está muerto” y ha lamentado haber sido “engañado” para dar bloqueadores de la pubertad a Xavier.
Elon Musk ha lanzado una polémicas y duras declaraciones sobre Vivian, su hija transgénero. En una entrevista con el doctor Jordan Peterson, el CEO de Tesla Motors ha asegurado haber “jurado destruir el virus woke” después de conocer algunos detalles sobre el cambio de género de su hija, en el que recibió bloqueadores de la pubertad.
Según ha defendido Musk, “me engañaron para que le diera bloqueadores de la pubertad a mi hijo. Estos son medicamentos de esterilización. Mi hijo Xavier está muerto. Asesinado por el virus woke. Esta es la razón por la que prometí destruir el virus woke”.
Además, explicaba que, “esto fue antes de que supiese lo que estaba pasando realmente, teníamos Covid-19, así que había mucha confusión. Además, me dijeron que Xavier podría suicidarse”. Ahora, reconoce que, “me engañaron para que hiciera esto. No me explicaron que los bloqueadores de la pubertad son en realidad medicamentos de esterilización”.
“Perdí a mi hijo, esencialmente. Lo llaman ‘deadnaming’ (‘nombre muerto’) por una razón y es porque tu hijo está muerto, por lo que mi hijo Xavier está muerto, asesinado por el virus de la mente despierta”, zanjaba Musk. ‘Deadnaming’ es el acto de referirse a alguien transgénero por el nombre anterior a la transición.
Xavier Musk nació en el año 2004, y al cumplir los 18, en el año 2022, solicitó formalmente cambiar su nombre a Vivian Jenna Wilson. De esta manera, recurrió al apellido de soltera de su madre, dejando patente que no quiere estar relacionado con su padre.