Un artesano muere asfixiado tras engancharse el mandil en el torno

En la localidad de El Puente del Arzobispo (Toledo)

Un hombre de 60 años ha muerto este miércoles mientras trabajaba en un taller de alfarería en la localidad toledana de El Puente del Arzobispo. Al parecer, el mandil que llevaba puesto quedó enganchado en el torno del taller, que se encontraba en movimiento, asfixiando al alfarero.

Un ceramista ha muerto asfixiado este miércoles en El Puente del Arzobispo mientras trabajaba en un taller de alfarería y después de que el mandil que portaba se enganchase en el torno, provocándole la asfixia.

El incidente se produjo a las 00:23 horas de este miércoles en un taller ubicado en la calle Charcas de la localidad toledana, “mientras trabajaba cerámica en un torno”, explican desde el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha.

El hombre, que fue hallado muerto a la llegada de los servicios de emergencia, “se asfixió al resultar atrapado el mandil que llevaba puesto por el torno en el que estaba trabajando”.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos de los bomberos de Belvís de la Jara (Toledo) y un médico de urgencias, quien únicamente pudo certificar la muerte.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios