Intenta robarle el coche al bajarse para abrir el garaje

El propietario lo sorprendió ya dentro del vehículo y fue agredido cuando intentó impedir el robo
Vehículo de la Policía Nacional. (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 47 años cuando intentó robarle el coche a su dueño aprovechando que bajó del vehículo para abrir la puerta del garaje y dejó las llaves puestas.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del martes en el Paseo de la Estación, cuando el propietario del vehículo observó que mientras abría manualmente la puerta del garaje, un individuo se metió en el coche y trató de llevárselo, por lo que rápidamente se dirigió hacia él para impedirlo.

El titular del vehículo llegó hasta él y accedió al interior tratando de sacar la llave del contacto para detener el coche.

El ladrón, lejos de desistir de su intención, comenzó a golpear al propietario y a forcejar con él sin bajarse, consiguiendo arrancarlo y ponerlo en marcha, colisionando contra otro vehículo estacionado en las inmediaciones.

Mientras forcejeaba con el delincuente, el dueño del coche pedía ayuda a gritos. Fue auxiliado por un testigo y por un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, consiguiendo retener al autor hasta la llegada de una patrulla.

Como resultado del forcejeo, la víctima presentaba un fuerte dolor en la parte izquierda del tórax, que precisó asistencia de los servicios sanitarios. El ladrón fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios