Sufre un infarto al enterarse de la muerte de su hija

La mujer también acabó perdiendo la vida
El hospital Da Mariña (Sergas)

Una mujer de 69 años ha muerto en Lourenzá (Lugo) tras sufrir un infarto poco después de enterarse del fallecimiento de su hija, quien llevaba varios días ingresada en la UCI. La madre se trasladó desde el hospital hasta el domicilio de su hija para preparar el entierro, donde sufrió el fallo cardíaco.

El trágico suceso se ha producido este lunes en el municipio lucense de Lourenzá. Primeramente, murió la hija, de 49 años, después de llevar unos 10 días ingresada en la UCI del hospital Da Mariña (Burela, Lugo). Tras ello, la madre abandonó el complejo sanitario para trasladarse a casa de su hija con el objetivo de preparar el entierro.

Sin embargo, tal y como ha informado La Voz de Galicia, poco después de abandonar el hospital, los servicios de emergencias recibieron una alerta para atender a una mujer en el domicilio de la hija.

Una vez llegaron al lugar los sanitarios, acompañados por agentes de la Guardia Civil y Protección Civil, únicamente pudieron certificar la muerte de la mujer, ya que el infarto que había sufrido fue fulminante.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios