El diario británico ‘The Sun’ ha recomendado a sus lectores un destino turístico en la provincia de Girona, asegurando que es “el más barato de toda España”. Entre otras cosas, destaca que el precio de la cerveza es de 2 euros y el de dos menús con tres platos, 32 euros.
España es uno de los destinos turísticos preferidos por los británicos. Por ello, en su edición de este domingo, ‘The Sun’ ha recomendado a sus lectores el que considera como el lugar “más barato de España” para veranear. Concretamente, se trata de la localidad de Blanes (Girona), en la Costa Brava.
En su reportaje, el medio británico expone que el precio medio de una estancia de siete noches es inferior a las 450 libras (unos 540 euros). En este sentido, aseguran que, “la relación calidad-precio es excelente”, por lo que califican a Blanes como “el destino turístico español más barato”.
Entre otras cuestiones, señalan que el precio de la cerveza es de 2 euros, mientras que el de una comida para dos personas en un restaurante de gama media con tres platos, se puede disfrutar desde unos 32 euros.
“Conocida como la puerta de entrada a la Costa Brava, Blanes es una excelente introducción a las hermosas playas y pueblos históricos por los que esta costa es conocida”, destaca ‘The Sun’, añadiendo que, “es un destino favorito de las familias para una estancia relajada junto al mar, a menudo más tranquilo que sus vecinos turísticos, Lloret de Mar y Tossa de Mar”.