El agitador de ultraderecha y líder de Se acabó la fiesta (Salf), Alvise Pérez, ha sido objeto de polémica y ha recibido numerosas críticas por parte incluso de sus seguidores tras ser ‘cazado’ viajando en clase ‘business’ hacia Bruselas en el estreno de su puesto como eurodiputado. Además, ha incumplido algunas de las cosas que prometió antes de las elecciones.
Alvise Pérez ha sido visto viajando en ‘business’ hacia Bruselas para su estreno en el puesto de eurodiputado en el Parlamento Europeo. Esto mismo es algo contra lo que cargó en el pasado y prometió que no iba a hacer. Además, en ocasiones anteriores ha señalado a otros políticos y altos cargos por sus supuestos privilegios.
“Pillan a Alvise Pérez viajando en Business. Y estamos casi en agosto y no se sabe nada de los audios que supuestamente iba a filtrar, ni del sorteo de su salario. Vaya que si empezó la fiesta”, ha escrito un internauta en X (Twitter) junto a una imagen del líder de Se acabó la fiesta sentado en el avión.
Tanto esto como el resto de promesas incumplidas por parte del agitador han provocado que hasta los seguidores del propio Alvise lo critiquen y carguen contra él, dejando patente su decepción. Entre otras cuestiones, el líder de Salf prometió sortear su salario como eurodiputado si lograba el puesto, algo que no ha hecho una vez obtenido. Por este mismo motivo, han creado una entrada en Forocoches para criticarlo.
Por otro lado, Pérez también es motivo de polémica por ocultar sus ingresos al Parlamento Europeo. Así pues, al recoger su acta como eurodiputado, en la declaración de intereses económicos y conflictos de intereses, dejó en blanco la casilla de “ingresos”. De la misma manera, indicaba que la naturaleza de sus beneficios es “solo donaciones”, aunque tampoco especifica de dónde proceden.
2 comentarios en «Empieza la ‘fiesta’ para Alvise»
¿Todavía hay patanes e ingenuos creyendo que meter la zorra en el gallinero significa dejar de ser zorra?.
Pero qué honestidad?
Son todos iguales primero promenten qué van hacer cantidad de cosas, como por ejemplo sortear su sueldo como político, jajajaja, eso lo hacen para que la gente les vote, pero una vez que son elegidos se olvidan de todo, y a cobrar un sueldazo y vivir cuatro años y hasta las próximas elecciones, son todos unos ***********, ********* etc.