El cuerpo de una mujer fue localizado y recuperado este lunes del río Duero a su paso por Tudela de Duero, después de que la Guardia Civil recibiera una llamada en la que se avisaba de que esta persona se había caído al agua, en la zona de la pesquera, a la altura del número 16 de la avenida de Valladolid.
ICAL. Tras ello, el instituto armado contactó con la sala de operaciones del 1-1-2 y le trasladó que habían enviado a la zona un equipo de su Grupo de Especialidades Subacáticas (GEAS).
El 1-1-2, por su parte, comunicó el incidente a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a la Policía Local de Tudela de Duero, que a su vez movilizó personal de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad.
Por su parte, Emergencias Sanitarias-Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tudela de Duero.
Sin embargo, poco antes de las 14.00 horas, la agrupación de voluntarios de Protección Civil informó del hallazgo del cadáver, sin que por el momento se disponga de más información.