Elena Tablada puso un detective para espiar a Javier Ungría

La pareja mantenía desde 2022 una batalla judicial por el divorcio
Elena Tablada (Telecinco)

Dos años después de que Elena Tablada y Javier Ungría rompiesen su relación tras seis años juntos. Desde ese momento, la guerra no ha parado entre ambos y es que ahora ella reconocido que recurrió a los servicios de un detective privado para espiar a su exmarido con el fin de obtener la custodia de la hija de ambos.

Elena Tablada saltaba a la fama hace unos años por la relación que mantuvo con David Bisbal, con quien tuvo una hija, Ella. No obstante, tiempo después la diseñadora y el cantante rompían en malos términos. Unos años después ella iniciaba otra relación con el abogado Javier Ungría, con quien tenía a su segunda hija, Camila.

Sin embargo, seis años después de iniciar el noviazgo, la pareja decidió poner fin a su matrimonio, en junio de 2022. Desde entonces, entre ambos se ha producido una dura batalla judicial por la custodia de la pequeña. Incluso, el empresario, durante su participación en ‘Supervivientes’, ha tenido que conectarse para comparecer ante la justicia por sus litigios con Tablada.

Finalmente, tras poner fin al proceso de divorcio hace unos días, la diseñadora ha hablado sobre ello en el plató de ‘¡De Viernes!’. Allí aseguraba que, “no está entre mis planes recurrir. La pensión es la que es. La que ha considerado la jueza que es una pensión que no es para mí. Yo realmente lo que quería es la custodia de mi hija”.

Además, Tablada hablaba sobre su ya exmarido, afirmando que, “yo no pongo la mano en el fuego por nada. Yo creo que a los maridos los conoces cuando te separas. Me he cansado de sorprenderme para mal. Yo le dije ‘a pesar de que la sentencia haya sido la que es, yo voy a abogar a que ustedes pasen tiempo juntos’. Los días que quiera pasar con su hija los pasará”.

Pese a todo, una de las cuestiones que más ha llamado la atención ha sido que la diseñadora recurriese a un detective privado para espiar a Ungría. “Fue una recomendación de mi letrada, y yo lo consideré lo mejor. Me ha sorprendido tantas cosas de mi expareja… Eso se utilizó para lo que se tenía que utilizar y no voy a hablar más de eso en televisión”, explicaba. Si bien, añadía que, “la jueza me ha dado la razón. Las pruebas del detective, las pruebas de los organismos sociales no es que hayan sido admitidas, es que han sido cruciales, valoradas y determinantes”.

Por último, aclaraba que, “fue un estudio de seis días en dos meses diferentes, con dos compañías de detectives diferentes. Y en estos seis días se ve cómo hay rutinas, el nivel de vida no es… En la vida hay que ser honestos con lo que tú puedes aportarle a tu hijo. Yo quería que fuera honesto con la calidad y el estilo de vida, que no es el que yo quiero para mi hija. Mi hija en un bar a las once de la noche, cosas que no corresponden con una niña de dos años. yo no voy a decir que Javier es un buen padre, uno pone un pedestal a alguien y ese alguien decide bajarse solito”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios