La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 48 años como autor de un delito de amenazas graves a varios jóvenes y agresión con lesiones de arma blanca a uno de ellos en el interior de un bar de copas de Pérez Oliva.
Los hechos ocurrieron a las 04:15 horas del domingo en el interior de un establecimiento cuando el ahora detenido se acercó a la mesa en la que estaba un grupo de amigos y les arrojó una bebida. Varios de ellos le recriminaron su actitud y le exigieron que se calmara.
En ese momento sacó una navaja del bolsillo esgrimiéndola y mostrándola en su mano de forma amenazante e intimidatoria a la vez que la movía haciendo gestos y ademanes de pichar a alguien con ella. Todos los jóvenes que estaban sentados en la mesa trataron de tranquilizarlo para evitar males mayores y, finalmente, guardó la navaja y se fue hacia otro lugar del local.
Uno de los jóvenes avisó a la Policía de lo sucedido y unos instantes después el agresor se acercó de nuevo a ellos. Sin mediar palabra, le propinó varios puñetazos en la cara a uno y le ocasionó un corte en la cara por el que comenzó a sangrar, teniendo que ser asistido de las lesiones.
Al llegar al bar, los policías vieron a un joven sangrando por una herida en el pómulo, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios.
Posteriormente identificaron al que había ocasionado las lesiones y le intervinieron una navaja con restos de sangre.