Gloria y Josep han protagonizado una de las últimas citas de ‘First Dates’. El encuentro, que no pudo empezar con peores impresiones para ambos, acabó con un cambio de opinión rotundo, y los dos solteros decidieron seguir conociéndose.
“Me ha dado repelús porque lo he visto muy parado”, dejó claro Gloria nada más ver a Josep. La soltera, de 48 años, reconocía que, “en la vida me han engañado mucho y me he ido poniendo barreras”, dejando claro que quería “a un tío limpio, que se limpie el culo cada día, que se lave, se afeite y se limpie la boca cada día”.
Por su parte, Josep, de 49 años, explicaba que, “me gustan las mujeres que sean como una Barbie, a todos los hombres les gustan, no nos tenemos que engañar. Pero si la persona es inteligente, es más importante que el físico”. Además, indicaba que estaba buscando “una compañera para compartir el resto de mi vida”.
Si la impresión que Gloria se llevó inicialmente de Josep no fue buena, la de él no fue mejor, y es que confesó que, “pensaba que nos poníamos a discutir nada más llegar”. Pese a ello, la pareja pasó a la mesa para empezar la velada.
Una vez sentados, comenzaron a hablar, y entre otras cosas trataron temas como la fidelidad. “Si voy a dejar de ser fiel, te lo diré, igual que tú”, apuntaba él. Tras ello, Josep contaba que había estado 22 años con la misma persona, la madre de sus dos hijos, mientras que Gloria expuso que tenía una hija, pero que el padre “no quiso saber nada”.
Al concluir, la soltera reconocía que, “al entrar se me ha bajado todo, no quería ni mirarlo. Pero poco a poco he empezado a ver un poco de Josep y no he visto a esa persona del principio”. Finalmente, sí quiso tener una segunda cita con Josep: “Me ha gustado y me ha caído bien. Somos catalanes…”. Asimismo, él coincidió, afirmando que, “me gustaría conocerla más”.