Mario Conde cuenta su experiencia en las duchas de la cárcel

“Se ve poco…”, reconoce

El exbanquero Mario Conde, que pasó cuatro años en la cárcel de Alcalá-Meco por el ‘caso Banesto’, ha hablado sobre lo que ocurría en las duchas del centro penitenciario. El relato del que fuera director de Banesto ha resultado estremecedor.

Mario Conde, quien permaneció en la cárcel de Alcalá-Meco durante cuatro años tras ser condenado por estafa y apropiación indebida en el ‘caso Banesto’, ha relatado su experiencia en las duchas de la prisión, un testimonio que ha resultado estremecedor.

Lo ha hecho en el podcast de Wall Street Wolverine, donde señalaba que, “en la cárcel te duchas en una nave muy larga que llega hasta aquí, más o menos (altura del pecho). ¿Qué ocurre? Que es caliente y, al ser caliente, ¿qué sucede? Hay vapor”, comenzaba. “Y al haber vapor, ¿qué es lo que hay? Niebla. Y se ve poco”, proseguía.

Debido a ello, recordaba, “se hacen ajustes de cuentas. Se hacen en ese entorno. Allí se fabrican instrumentos cortantes, se sacrifica a la gente allí, y se la aprieta el corte en el cuello y la sangre va por el sumidero”, aseguraba el exdirector de Banesto.

@cancelledpodcast

Mario Conde explica lo que pasaba en las duchas de la cárcel.

? sonido original – CANCELLED ?

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios