La Reina Letizia está en París animando a nuestros deportistas y parece que es un buen talismán, porque ha visto como María Pérez lograba la medalla de plata en los 20 km marcha. También pudo saludar y felicitar a Álvaro Martín, que logró la medalla de bronce en la misma disciplina.
La suerte continúo, porque a media mañana, de este jueves, doña Letizia asistió, en el Centro Acuático, al partido de waterpolo masculino que enfrentaba a las selecciones de Serbia y España de la ronda preliminar, grupo B – Partido 14. El partido finalizó con el marcador de 11-15 favorable a la selección española.
Y como no hay dos sin tres, la reina asistió, en la Pista Philippe-Chatrier, al partido de cuartos de final de individuales masculinos de tenis que enfrentó al estadounidense Tommy Paul y al español Carlos Alcaraz. El partido finalizado con un resultado de 2 -0 a favor del jugador español.
La esposa de Felipe VI ataviada con la equipación del equipo nacional a ver como ganaban los deportistas españoles y saludar a otros compatriotas y familiares de los atletas que, al igual que ella, se encuentran animando y apoyando a los nuestros.