TVE fulmina a los Iglesias

La escasa calidad del programa y su bajo nivel de audiencia sentencian el experimento
Isabel Preysler con Chábeli y Julio Iglesias jr, en el programa de sus muebles de bambú para la terraza. (Instagram)

Los Iglesias. Hermanos a la obra ha durado cuatro semanas en TVE. La cadena pública lo ha eliminado de la parrilla en vista de la baja calidad del espacio y los bajos niveles d audiencia cosechados por las primeras entregas.

A la incongruencia de ver a dos de los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler haciendo de pijos entendidos en ñapas, hay que sumar los invitados a los que hacerles una reforma gratis de sus mansiones.

Amén de aprovechar cada dos líneas del guion para ensalzar a la familia y a sí mismos, mientras se van en un buga de escándalo a ver cómo va la obra. Él, tirado a lo largo. Como si fueran a una fiesta cuqui en la urba en lugar de cambiar un toldo.

Por no decir que reformaron la casa en Miami del cantante que acaba de hacerle la canción del verano a Enrique Iglesias, los muebles de bambú de la terraza de Isabel Preysler, en la que cabe tu casa, hacerle un vestidor (en el que cabe tu casa) y darle vida al jardín de la humilde mansión de Omar Montes y reformar el jardín de Ana Obregón, que es como de la familia (vivió muchos años en la casa de los Iglesias) y hacerle una casa de muñecas a su nieta.

Chábeli cobraba 28.000 euros por cada uno de ellos ochos programas grabados, y su hermano, 13.000 euros por entrega, lo cual ha sido objeto de las críticas por los usuarios de las redes.

2 comentarios en «TVE fulmina a los Iglesias»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios