Hay veces que las redes sociales realizan asociaciones divertidas comentarios de idas y venidas. En esta ocasión Mercedes Milá hace una reflexión sobre un amigo suyo y el esfuerzo por salir adelante. Ella le echa una mano y escribe sobre lo grande que es ofreciendo ideas a los demás. Cuenta la vida de su amigo y las piedras que ha ido sorteando en el camino, incluso de su propio padre, pero ahí está saliendo adelante.
La periodista concluye el relato de superación: «Mi amigo sabe lo que hace y volverá a tener clientes que le seguirán donde vaya porque es un hombre cabal, inteligente, un hombre de fiar y un grandísimo amigo».
Ante este mensajes de ánimo, entre los cientos de comentarios que ha recibido Mercedes Milá está el de Sara Carbonero: «Estas cosas te hacen enorme, Mercedes», escribió.
Y Milá le contestó: ¡Sara, cómo me emocionas!
Otros rostros conocidos:
Terelu Campos: ¡Eres increíble mi querida Mercedes!
Judit Mascó: Corazones.
Otros comentarios que ha recibido la periodista catalana:
- Yo quiero una Mercedes Milá en mi vida! Qué falta hace gente como tú en el mundo!. Que apoye, confíe y de cariño cuando más lo necesitas. Felicidades a Miguel por haberte encontrado. Seguro que con este detalle tuyo le has empujado fuera del pozo.
- Es increíble la capacidad de algunos seres humanos para renacer. Que injusta es la vida a veces! Este chico seguro que vuela alto, se lo deseo de todo corazón, se lo merece Me alegro que tenga en ti una buena amiga.
- Se muy bien de lo que hablas Desearle todo lo mejor y dile que nunca de creer en el y de tener fe Y a ti gracias por ser como eres
Sigues mirando por las redes sociales y te encuentras que Mercedes Milá ha piropeado a María José Campanario que luce espectacular con un bañador.
La mujer de Jesús Janeiro está pletórica este verano. La pareja muestra lo bien que se llevan y lo mucho que se compenetran asistiendo a festivales, conciertos, cenas con amigos… lo que vienen siendo disfrutar del verano.
Mercedes Milá le escribe: ¡Madre mía MªJosé! La mujer de Jesulín de Ubrique responde: ¡Mercedes, jefa!