Los vecinos de la calle Miñagustín están un poco cansados de las voces que dan algunos de los clientes de los bares de copas que pueblan la zona.
Por esta razón, han ‘empapelado’ verjas y puertas con un cartel en el que se puede leer: «Se ruega silencio. ¡Por el descanso de los vecinos. No hace falta dar voces! Gracias por su colaboración».
Quizá el estado de los vociferantes nocturnos no tengan capacidad para poder leer o entender este mensaje a ciertas horas de la madrugada. Pero, puede que a través de La Crónica de Salamanca se den por aludidos y el volumen de su griterío sea considerablemente menor en las próximas madrugadas.
6 comentarios en «Fotodenuncia. La educación de los vecinos de Miñagustín»
muy buena iniciativa vecinal puesto que el Ayuntamiento no hace nada. El derecho al descanso es un derecho fundamental y el Ayuntamiento no hace nada para garantizarlo.
En una ciudad dominada por la hostelería qué se puede pedir! Se ocupan las calles, se permiten todo tipo de incumplimientos, horarios, ruidos, limpieza… y a presumir de ciudad culta. En cuanto al descanso de los vecinos, los politiquillos que tenemos no se plantean siquiera.
Totalmente de acuerdo
En la calle del Grillo, frente a un hotel, hay una terraza con 16 plazas que hace imposible el descanso de los vecinos, ni cumple el cupo ni la localización de las mesas.
Salmantinos!!!!!!, ¡¡¡A disfrutar lo votado!!!. Y esto irá a más, no tengan la menor duda.
Se han retirado de las fachadas todas las terrazas menos las del partido popular en la plaza Poeta Iglesias.