La dura confesión de Gisela: «No me veo, no me gusto»

Gisela. Instagram.

Gisela acaba de ser madre y está feliz por ello. Pero, se sincera del duro momento por el que atraviesa. «No me veo, no me gusto», confiesa.

La cantante comparte con sus seguidores que el post parto de su hijo le está costando, porque lleva sin dormir dos horas seguidas un año, entre el embarazo que fue problemático y la llegada al mundo de su pequeño. «Un bebé que no acaba de encontrarse bien», explica.

Además, ella sigue con su carrera y tiene que «tirar proyectos adelante», por lo que reconoce que «no estoy tan mal…».

La ex triunfita explica que su cuerpo ha sufrido una transformación enorme… «Y, no me veo, no me gusto… pero no quiero agobiarme ni creo que sea bueno… Así que me toca aceptar y trabajar para mejorar…».

Eso sí, reconoce que no sabe de dónde sacar la voluntad, el ánimo, el tiempo… «Me encantaría ser de esas chicas que paren y a los 15 días están igual que antes de parir, pero no lo soy… así que me va a tocar currármelo de lo lindo para sentirme bien con mi físico… el que no se ve en la foto claro está… no sé cómo porque el cansancio es tremendo…», reconoce.

Pide ayuda a sus seguidores: «¿Alguien más como yo por aquí? Decidme algún secreto. Aunque creo que no los hay… no queda más que agarrarse los machos y seguir luchando por sentirme bien y maternal al 100×100… Espero poder», concluye.

La artista ha recibido muchos mensajes de ánimo, entre ellos los de compañeros de profesión.

Geno Machado: Eres perfecta tal y como eres antes, ahora y siempre. Todo pasa, nada queda, todo es un proceso… En unos años serán historias anecdóticas, todo volverá a su sitio, o no, todo depende de cómo hagas el trabajo, cada etapa es diferente, cada mujer tiene sus tiempos, cada cuerpo, cada mente…. Es única, tu eres única y especial. Tenemos que vernos ya».

Elsa Anka: Amor! Mi hadita bella. Cada mujer tiene sus tempos, su ritmo y ¿sabes? Todo está bien. Las que se recuperan a los 15 días y las que necesitan 1 año o lo que haga falta. Este es tu proceso y tu camino. Para mí fue agotador el primer año, que ni me miraba al espejo (solo para algún compromiso laboral) pero me quedaba dormida de pie. Mucho ánimo, peque. Lo estás haciendo fenomenal. Todo para más rápido de lo que crees … aunque ahora te parezca eterno. Love

Noemí Catalán. Amor, eres y estás preciosa. El secreto no es otro que amar a nuestro cuerpo. Ese cuerpo que ha conseguido lo que pensábamos que quizás no podría conseguir. Ese cuerpo que ha acogido y formado a lo que más amamos en esta vida (y en las otras, si las hay). Si conseguimos ver a nuestro cuerpo como lo que es y no como lo que nos dicen que es, le querremos mucho más. Petonets preciosa!».

También ha recibido críticas. «Locas por ser madres y cuando lo son no paran de quejarse yo alucino». A lo que Gisela ha contestado: «No es una queja es una reflexión sobre una situación… quizá no has sabido distinguir».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios