La modelo y colaboradora de televisión Laura Sánchez y el ex futbolista Aitor Ocio formaron hace dos décadas una de las parejas más guapas del panorama social de nuestro país. Fruto del amor de la pareja nació su única hija en común, Naia. Ahora, la niña de sus ojos cumple 18 años. Y ambos padres están muy orgullosos de su hija. Además, Naia ha seguido los pasos futbolísticos del padre.
Hace unas semanas, cuando se graduó el ex futbolista escribió: «Derramé lágrimas de emoción y de felicidad pero, a la vez, también de tristeza y de nostalgia. De felicidad y de satisfacción por la brillantez con la que has alcanzado tus objetivos. De nostalgia, porque, toca decir adiós a unas aulas que te vieron llegar cuando eras una niña y de las que te despides, convertida en una mujer maravillosa. ¡Hija, qué orgullosos nos sentimos todos de ti!. Te quiero, Vikinga».
El ex deportista compartió un vídeo de fotografías con su hija y Naia escribió: «¡Jo qué bonito papá! Te quiero mucho mucho».
Por su parte, Laura Sánchez compartía una fotografía de cuando su hija era una niña: «¡Qué rápido te has hecho mayor mi vida… no hay palabras para describir el amor que siento por ti y lo orgullosa que estoy de la mujer en que te has convertido… eres especial. Te amo».
Su hija Naia respondió: «Te quiero mami».