Beber o drogarse y conducir te llevan, cuanto menos, a una infracción de la Policía Local en Salamanca. A siete personas la noche de fiesta le salió más cara aún, ya que se fueron para sus casas con denuncias administrativas impuestas por los agentes.
La primera denuncia se puso a las 23.54 horas en la avenida de Italia cuando los agentes de la Policía Local pararon a un motorista y al realizarle la prueba de droga, resultó positiva.
Por la misma zona, en este caso en el paseo de Carmelitas. Los policía locales estuvieron muy ocupados, porque a la 1.11 horas pusieron una denuncia por dar positivo en alcohol. No fue la única en este control, expidieron otra a la 1.49 horas. Y en el mismo punto, tramitaron otras dos denuncias por circular con el permio caducado y sin ITV en vigor.
Quedaban dos denuncias más que poner esta madrugada de sábado, una en la calle Jamaica, a las 2.05 horas, por un delito contra la seguridad vial, al dar positivo en el control de alcoholemia y por la misma razón en la avenida de Federico Anaya, en esta ocasión a las 4.22 horas.