El truco del reposacabezas para entretenerse en el avión

Permite sostener el móvil sin tener el brazo extendido

Los viajes en avión aumentan considerablemente en verano y es especialmente en los trayectos más largos cuando la necesidad de entretenimiento se hace más patente. Para ello, existe un truco que permite sostener el móvil en el asiento sin necesidad de tener el brazo extendido para sujetarlo.

En los vuelos de larga duración, los pasajeros se plantean diferentes cuestiones, como el equipaje o los traslados hasta y desde el aeropuerto. Sin embargo, no todos ellos piensan con antelación en qué ocuparán el tiempo que dura el trayecto. En este sentido, hay quienes se llevan un libro o quienes optan por escuchar música. No obstante, también están los que prefieren ver series o películas.

Es en esos casos, y cuando los aviones carecen de pantallas en los asientos, cuando se presenta un problema para quienes tienen que estar muchas horas con el brazo extendido sujetando el móvil con la mano, ya que los músculos pueden entumecerse y aparecer dolores y malestar.

Para acabar con este problema existe una técnica, conocida como el truco del reposacabezas, que permite ganar tanto en comodidad como en entretenimiento, ya que permite sostener el teléfono móvil en el asiento, como si de una pantalla incorporada se tratase.

Lo único que hay que hacer pasa por introducir la funda del teléfono por debajo de la tela del reposacabezas del asiento delantero para, después, colocar el móvil por fuera de la misma. De esta manera, la tela del reposacabezas quedará entre la funda del móvil y el propio teléfono, haciendo que este se sujete por sí solo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios