Jorge Pérez no había nacido cuando se proyectó la película ‘En busca del fuego’ –es de 1981 y el ex guardia civil nación en 1983– ha demostrado que sabe buscar el fuego y hacerlo. Lo consiguió en la isla y ahora también promocionando un campamento de superación.
Parece que desde que se uniera a la cuadrilla de los concursantes de realities, en su caso Supervivientes, lo hizo en 2020, cuando logró alzarse con el premio, y ahora en 2024, cuando no ha llegado a la final, ha encontrado su hueco en la pequeña pantalla y si no es así, lo busca en su cuenta de Instagram donde tiene casi 300.000 seguidores.
Quizá por ello y porque ofrece contenido a sus simpatizantes, las marcas o las empresas de ocio y tiempo libre optan por su imagen para promocionar sus productos o actividades.
En cuanto a contenido, Jorge Pérez compartió que el momento más difícil reconoció que no había sido por supervivencia, aunque se «pasa mucha hambre», porque la dieta de los concursantes es arroz, cocos y pescado. Aún así, el momento más duro para el ex de la Benemérita fue a nivel personal, por el ataque que sufrió. «Vamos a decirlo así porque así ha sido pero bueno verdad que a mí Sofía Suescun me muestra sus disculpas y en mi mano está aceptarlas o no y yo las acepto y pasó página, borrón y cuenta nueva», explicó a sus seguidores.
Por otro lado, Jorge Pérez ha demostrado que conoce las técnicas de supervivencia. Lo hizo en Honduras y lo ha conseguido ahora, también delante de las cámaras para hablar de un campamento de superación. «Pasamos un finde estupendo buscando y recogiendo los materiales necesarios para hacer fuego con arco y aprendiendo diferentes técnicas de supervivencia», puntualiza el concursante, alabando el buen hacer como monitor de Pedro Hidalgo.