Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Pérez en busca del fuego

El ex guardia civil y ex concursante de Superviviente cuenta cómo fue su experiencia en el concurso y cómo le está sirviendo ahora
Jorge Pérez. Instagram.

Jorge Pérez no había nacido cuando se proyectó la película ‘En busca del fuego’ –es de 1981 y el ex guardia civil nación en 1983– ha demostrado que sabe buscar el fuego y hacerlo. Lo consiguió en la isla y ahora también promocionando un campamento de superación.

Parece que desde que se uniera a la cuadrilla de los concursantes de realities, en su caso Supervivientes, lo hizo en 2020, cuando logró alzarse con el premio, y ahora en 2024, cuando no ha llegado a la final, ha encontrado su hueco en la pequeña pantalla y si no es así, lo busca en su cuenta de Instagram donde tiene casi 300.000 seguidores.

Quizá por ello y porque ofrece contenido a sus simpatizantes, las marcas o las empresas de ocio y tiempo libre optan por su imagen para promocionar sus productos o actividades.

En cuanto a contenido, Jorge Pérez compartió que el momento más difícil reconoció que no había sido por supervivencia, aunque se «pasa mucha hambre», porque la dieta de los concursantes es arroz, cocos y pescado. Aún así, el momento más duro para el ex de la Benemérita fue a nivel personal, por el ataque que sufrió. «Vamos a decirlo así porque así ha sido pero bueno verdad que a mí Sofía Suescun me muestra sus disculpas y en mi mano está aceptarlas o no y yo las acepto y pasó página, borrón y cuenta nueva», explicó a sus seguidores.

Por otro lado, Jorge Pérez ha demostrado que conoce las técnicas de supervivencia. Lo hizo en Honduras y lo ha conseguido ahora, también delante de las cámaras para hablar de un campamento de superación. «Pasamos un finde estupendo buscando y recogiendo los materiales necesarios para hacer fuego con arco y aprendiendo diferentes técnicas de supervivencia», puntualiza el concursante, alabando el buen hacer como monitor de Pedro Hidalgo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios