La cantante colombiana Shakira ha vendido la casa que poseía en Miami desde el año 2004 y en la que vivía junto a sus hijos después de dejar Barcelona tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué. Además, gracias a la ayuda del también cantante y exmarido, Marc Anthony, la colombiana habría cerrado la venta por más del triple de lo que pagó en su día por la mansión.
Tras su separación de Gerard Piqué, Shakira decidió mudarse con los dos hijos de ambos a Miami (EEUU). Allí se trasladaron buscando una mayor privacidad para la familia.
Ahora, el programa ‘Mañaneros’ ha revelado que la colombiana habría vendido el inmueble por 17 millones de dólares (algo más de 15,5 millones de euros). Esta cantidad supone más del triple de los 5 millones de dólares que la cantante desembolsó en el año 2004 por la lujosa vivienda.
Esta propiedad, ubicada en una zona privilegiada y con vistas al mar, cuenta con una superficie total de 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La mansión dispone de seis habitaciones, siete baños, varios salones, gimnasio propio, piscina exterior e, incluso, muelle privado.
Además, según apuntan desde el magazín de la televisión pública, Shakira habría contado con la ayuda del también cantante Marc Anthony para la venta.
El nuevo inquilino de la vivienda será un importante actor de Hollywood, aunque aún no se conoce de quién se trata exactamente.