Sofía Suescun carga contra su madre, Maite Galdeano. Madre e hija están en pie de guerra.
La familia feliz de la que presumía Maite Galdeano se quebró en los platós cuando se vio la mala relación que la enfrentaba con la pareja de su hija, Kiko Jiménez.
Este jueves, madre e hija se han pronunciado y no se han dicho palabras bonitas.
Por su parte, Maite Galdeano acusa a su hija y ‘yerno’ de haberla echado de su casa. «»He ido a mi casa y habían cambiado todos los bombines. He tenido que saltar la valla y me he hecho una raja en el muslo». Así narra Maite Galdeano el primer vídeo que sube a sus stories de Instagram. Llamó a la Policía y a la Guardia Civil, ella figura como ocupante de esa vivienda al estar empadronada en esa casa con su hija. La cosa se ha puesto serie y Galdeano ha ido a ver a una abogada para poder conocer sus derechos en esta situación puesto que aún tiene cosas en la casa.
Además de los asuntos legales, Maite Galdeano ha definido así a Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun desde hace un lustro: «Es un tío frío, calculador, nada de empático con nadie… ¿a qué ya sabéis el nombre que es eso? Le quita del círculo de toda persona que le pueda dar cariño, en este caso su madre, y lo único que quiere es beneficio. Ha venido repitiendo patrones de hacer llorar a mi hija durante cinco años para que corra con él. Qué pena».
Y, ha añadido la de Pamplona: «Es un ser un envidioso compulsivo del cariño a mi hija y querer acapararla para él, ponerse en plan venganza y echarme de casa… No tiene ningún sentido».
Sobre el futuro, Maite Galdeano tiene claro que no los va a perdonar en la vida y vaticina: «Te estrellarás, Sofía. Te costará verlo, pero creo que algún día lo verás, pero igual no voy a estar yo».
La reacción de Sofía Suescum
Ante estas palabras de su madre, Sofía Suescun compartido que en los últimos días ha estado desesperada. «Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema, pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo», escribe la ex concursante de Supervivientes.
Está tan confundida que no sabe por dónde empezar. «Son muchísimos años de sufrimiento, donde he soportado comportamientos muy desagradable por parte de mi madre, basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites», comparte.
Como es conocido, Sofía Suescun ha estado en Supervivientes, por lo que este último mes ha estado desconectada del mundo. Lejos de lo que se podía pensar, Sofía ha sido muy feliz sin vivir la gran pesadilla que lleva tantísimos tiempo arrastrando en su casa.
«Ni falta hace decir que todas las barbaridades que se están diciendo son absolutamente falsas. Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente, pero por más que lo he intentado, siempre me encuentro con una negativa por su parte», explica la ex concursante.
Por todo ello, pide tiempo para gestionar esta situación, «pero hay algo que tengo muy claro y es que ante todo voy a priorizar mi felicidad y tranquilidad», concluye.