Antonio Rossi y su pareja Hugo Fuertes se darán el ‘Sí, quiero’ este viernes. El periodista social ha compartido los preparativos, el traje a medida que lucirán él y su marido, muchos de los invitados… Y también hace unas semanas se pasó por Salamanca para elegir el jamón que se loncheará en su boda.
Será de Chacinas de Salamanca. Antonio Rossi y Hugo Fuertes estuvieron en la fábrica Ledrada, donde conocieron todo el proceso desde que el jamón llega del matadero hasta que está listo para el consumo.
Agradecieron la visita y el aprendizaje, donde vieron la labor artesanal, cuidada y mimada de los productos. Por ello, decidieron que en el banquete de su boda tendrían jamón ibérico de bellota 100%. «No ha sido fácil escoger un buen producto para nuestro día especial (hay grandes productores en España), pero cuando hace más de un año los probé supe que ellos son los que tenían que servirnos el jamón. Estoy feliz», escribía Antonio Rossi y compartía fotografías de él y su pareja en la fábrica de Ledrada.